banner
banner
banner

Nuestras especialidades

Pediatría

Pediatría integral enfocados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades de los niños hasta que cumplen 15 años.

Gineco Obstetra

Estamos especializados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades propias del aparato genital y reproductor femenino.

Odontología

Ofrecer el mejor servicio odontológico integral logrando resolver eficazmente los problemas de la salud oral de cada uno de nuestros pacientes.

Traumatología

Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los huesos, articulaciones y tendones.

Cardiología

Tratamiento y prevención de problemas de salud relacionados con el corazón, las arterias y venas que componen el sistema cardiovascular.

Endicronología

Diagnóstico y tratamiento de entidades relacionadas con la tiroides, las paratiroides, el páncreas y las glándulas suprarrenales.

Alergias

La Inmunología es una especialidad que se dedica al estudio del sistema inmune y de las enfermedades que lo afectan.

Otorrinolaringología

Diagnostico y tratamiento de las afecciones dentro de la cabeza, aquellas que tienen que ver con la garganta, la nariz y los oídos.

Neumología

Especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio y centra su campo de actuación en el diagnóstico.

Urología

Estamos especializados en las enfermedades que afectan el aparato urinario de hombres y mujeres, así como del aparato genital masculino.

Cirugía Plástica

Corrección de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición.

Dermatología

Se centran en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la piel, el cabello y las uñas. 

Gastroenterología

Parte de la medicina que se ocupa del estómago y los intestinos y sus enfermedades, así como del resto de los órganos del aparato digestivo.

Geriatría

Especialidad dedicada al estudio de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades en las personas de la tercera edad.

Medicina Interna

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a todo el organismo o a un solo órgano y no requieren asistencia quirúrgica.

Oftalmología

El oftalmólogo es el especialista en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al ojo y sus anexos.

Servicios adicionales